Tarta de Chocolate y Nata

  • Tarta de Chocolate

  • Tarta de Chocolate
    y Naranja

  • Tarta de Chocolate
    y Nata

  • Tarta de Chocolate
    y Queso

  • Tarta de Chocolate
    Fácil


  • "Tarta de Chocolate y Nata"

    Receta de Tarta de Chocolate y Nata




    Receta completa para preparar en casa una deliciosa tarta de chocolate y nata para toda la familia. Esta tarta la puedes utilizar para tus fiestas y cumpleaños.

    Si te gusta disfrutar de las buenas recetas y al mismo tiempo de la vida, no dudes en ver el video que te mostramos.

    Ingredientes:

    - Chocolate para fundir
    - Harina de reposteria, 6 cucharadas
    - Huevos frescos, 6
    - Azúcar, 6 cucharadas
    - Levadura, medio sobre
    - Nata montada, 290 ml
    - Crema pastelera
    - Frutas para decorar (opcional)


    Preparación:

    Iniciamos esta tarta de chocolate y nata preparando el bizcocho que vamos a utilizar como base. Nosotros lo haremos de forma casera, pero si lo prefieres puedes comprar una base para tartas ya hecha en una pastelería. Comenzamos batiendo en un bol de buen tamaños los huevos junto al azúcar.



    Cuando estén bien batidos incorporamos la harina, la levadura y seguimos batiendo con intensidad un poco más para mezclar bien. Debemos obtener una masa lo más homogénea posible y sin grumos. Engrasamos el molde redondo para nuestro bizcocho con mantequilla y vertemos la masa dentro. La horneamos a 190 grados durante unos veinte minutos.

    Dejamos enfriar el bizcocho y lo partimos por la mitad de forma horizontal. Si quieres puedes emborrachar el bizcocho con algún licor. Rellenamos el bizcocho por la mitad con la crema pastelera y si quieres con una capa de chocolate fundido.

    Volvemos a tapar el bizcocho ya relleno y cubrimos todo el bizcocho con el chocolate fundido. Por encima decoramos con la nata montada y para decorar nuestra tarta de chocolate y nata podemos colocar trozos de fruta.